miércoles, 23 de noviembre de 2016

5 productos que no pueden faltar en tu cosmetiquera

Ciara como nueva embajadora de la marca Revlon, viene a compartirnos unos tips y presentarnos sus top 5 productos indispensables que toda chica debe tener para lograr un look natural y coqueto. 

Para ella las cejas son clave para definir el look de maquillaje. Para esto recomienda el RevlonColorstayBrowPencil, lo que este lápiz hace, es que te permite rellenar las cejas sin que se vea recargado. Se desliza muy natural y el brush que tiene del otro lado te permite difuminar el producto y mantiene las cejas en su lugar.

Este nuevo lápiz de cejas viene con una punta angular que permite una aplicación más precisa y un cepillo para difuminar el color, es resistente al agua y su fórmula dura hasta 24 horas. 

Para refrescar la Mirada, y si tus ojos se ven un poco cansados lo ideal es aplicar un poco del ColorStayConcealer bajo los ojos para darle un “lift” instantáneo. Este producto cubre imperfecciones, oculta manchas y círculos oscuros, su cobertura es prácticamente indetectable y se encuentra disponible en 5 diferentes tonos. 

Para lograr una Mirada de impacto un buen rímeles importante, para ello tenemos el RevlonUltimateall in one Mascara, que posee una innovadora fórmula de alto impacto que ofrece 5 beneficios de transformación de las pestañas:da másVolumen y definición, alarga las pestanas, las levanta y deja un color intenso. Y gracias allRevlonPower Mini Brush con su mini forma ovalada alcanza todas las pestañas.
 
Finalmente el toque más coqueto lo dan los labios, para ellos tenemos 2 favoritos, el Nuevo Revlon Kiss Balm, para unos labios más suaves y besables, contiene una Fórmula hidratante infundida con aceites de frutas naturales, protección SPF 20 disponible en 6 sabores frutales, que ofrecen un brillo suave y natural.
 
O si deseas unos labios más definidos puedes usar la opción del Revlon Ultra HD MatteLipcolor que es ligero, con una alta definición de color mate aterciopelado, ofrece Hidratación, sensación aterciopelada. 100% sin cera con fórmula gel. Disponible en 16 tonos de alta definición, con su fragancia de mango y vainilla, tus labios serán irresistibles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario