martes, 11 de abril de 2017

Beneficios del aceite de Eternité D``argán Bio 100% puro para la Piel, cuerpo y rostro

José Alberto Jiménez 
Además de sus aplicaciones en el mundo de la belleza, el aceite de argán actúa como antiinflamatorio natural, por lo que nos puede ayudar a aliviar problemas como el reumatismo o la artritis. 

Para estos días de sol por el asueto de la semana santa 

SANTO DOMINGO.- El aceite de argán proviene del extracto de las semillas de árbol de argán, nativo de la región suroeste de Marruecos, lugar donde el comercio de esta especie es una actividad importante. Desde hace cientos de años, las personas que viven cerca de la región en que se cultiva el argán han aprovechado el aceite para diferentes fines medicinales y, en especial incluirlo en sus rutinas de belleza ayudándose a cuidar la salud de su piel. 

Sus beneficios se han hecho tan populares que la industria cosmética lo está incluyendo como ingrediente en sus productos y ya se distribuye de manera comercial en diferentes países del mundo. 

Beneficios del aceite de argán para la piel 

El aceite de argán contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan importantes beneficios a la piel, ejemplo: la prevención del envejecimiento prematuro, disminución de los signos de la edad o hidratación, entre otros. Cabe destacar sus cualidades para conseguir: 

Rostro joven y radiante: El uso de aceite de argán sobre el rostro es una gran ayuda para prevenir el envejecimiento prematuro, reducir las células muertas y proteger contra los daños causados por el sol. Contiene vitamina E, que es esencial para mantener la elasticidad de la piel y el colágeno. Además, contiene fitoesteroles que ayudan a tratar el acné y reduce las cicatrices. 

· Hidratación corporal: En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo la humedad. Para obtener buenos resultados se recomienda aplicar después de la ducha. 

· Manos saludables: Si sufres de resequedad en las manos, la piel tiende a agrietarse y las cutículas están deterioradas, el aceite de argán podría ser la mejor solución. Este producto hidrata profundamente, ayuda a mantener la humedad de las manos y ablanda la piel. 


¿Cómo podemos elegir el aceite de argán correcto para nuestra piel? 

· Tenemos que guiarnos por tres componentes básicos para saber que el aceite de argán que hemos elegido es 100% natural. 

· En primer lugar el olor, todo aceite de argán natural no va a presentar olores desagradables o molestos, tampoco va a oler a cabra como se ha insinuado en innumerables ocasiones. Siempre que olamos el aceite de argán y notemos olores extraños tiene que hacernos sospechar que no hemos elegido un aceite correcto. 

· En segundo lugar el color, el color del aceite de argán va ser dorado. Si cuando vemos su color notamos que quizás en un aceite demasiado claro puede que en su proceso de elaboración hayan utilizado un excesivo refinado. Si por el contrario notamos que su color es mucho más oscuro que el dorado puede que el aceite haya sido calentado en su proceso de elaboración. 

· En tercer lugar hay que hablar de la capacidad de penetración, sin lugar a dudas lo que caracteriza al aceite de argán es que posee una alta capacidad para hidratar nuestra piel profundamente. Además es un aceite que por el contrario a otros no va a engrasar nuestra piel. Con una simple aplicación correcta, masajeando la zona en la que lo queremos aplicar de manera circular vamos a conseguir como el aceite penetre en nuestra piel en cuestión de minutos. 


Para pedido en la República Dominicana: Angélica Álvarez tel. 829-696-9877

No hay comentarios:

Publicar un comentario