miércoles, 26 de octubre de 2016

Alejandra Guzmán enfrenta su cirugía número 22 cargada de buena energía.


Alejandra Guzmán sumará el próximo diciembre su visita número 22 al quirófano para ser operada tras el desastroso tratamiento estético que casi le cuesta la vida.

A pesar de tantas idas y venidas a los hospitales, la rockera está decidida a tomar “al toro por los cuernos” con una actitud optimista y radiante.

Mientras su madre, la actriz Silvia Pinal, recordaba esta semana que su hija se sometería a una nueva cirugía, la cantante colgó en las redes una foto en la que aparece feliz disfrutando del mar y su entorno.

Guzmán ha pasado por un calvario desde se descubrió en 2009 que en una operación estética le habían inyectado una sustancia tóxica en los glúteos. Desde entonces, la intérprete de “Mala hierba” ha enfrentado problemas de movilidad en las caderas y la necrosis de tejidos.

En sus apariciones en las redes, la artista mexicana incluyó mensajes como “Llena de energía, en armonía” y hasta se dio el lujo de animar a los demás. “Con todo mi amor y respeto a los que luchan por su vida con una bella actitud y fortaleza, ANIMO!”, agregó.

Mientras espera su regreso al quirófano, Ale prosigue su gira A + no poder que la llevará por varias ciudades mexicanas hasta el 3 de diciembre.

Fuente:rdmusica.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario