miércoles, 11 de mayo de 2016

Lanzan Eternité Bio Orgánico 100% de Argán en RD


Santo Domingo.- Eternité de Argán es un aceite natural, resultado de la presión de las almendras extraídas de los frutos secos del Argán, árbol de Arganda Spinosa, es una planta disponible dentro del territorio de la Reserva de Biosfera del sur de Marruecos que por sus características, es un Árbol único en el mundo.

En la Republica Dominicana

El aceite de Argán llega a nuestro país de la mano de la empresa DeHaro Bioproducts una compañia Colombiana, Constituida en abril 15 de 2013 en la Ciudad de Santiago de Cali, Colombia Sur América.

La misma tiene como objetivo la importación y distribución de Eternité de Argán Bio 100% puro Orgánico. 

En este lanzamiento oficial también fueron presentados algunos de los y las chicas que han sido escogido para participar en el concurso Dominican Best Male Models 2016, patrocinado por Eternité. 

Los detalles de este lanzamiento fueron dados por el señor Luis Manuel Sosa representante para la República Dominicana de la franquicia DeHaro Bioproducts y del señor Sukier Vallejo quien tuvo a su cargo la coordinación de todos los detalles de esta presentación realizada en el marco de un encuentro de medios de comunicación e invitados especiales en el Salón Acuario del Hotel Barceló 

DeHaro Bioproducts, tiene como visión compartir y dar a conocer los beneficios y propiedades que nos proporcionan los productos Orgánicos; encaminados al bienestar natural del ser humano y conceder siempre a nuestros clientes excelentes productos y servicios. 

Además de tener una clara Misión de actuar con liderazgo, progresando con un equipo honesto, para que nuestros clientes reciban satisfactoriamente la calidad de nuestros productos y disfruten una vida naturalmente sana y en armonía. 

Directamente de Marruecos el Aceite Eternité de Argán 100% Bio llega para quedarse en el país, por sus características y resultados efectivos. 

Los efectos del Aceite Eternité de Argán Bio 100% son utilizados en el tratamiento del envejecimiento de la piel, hidratación de pieles secas, brotes de acné, mejoría de cabello dañado, controlando la caspa. Es por esto por lo que el aceite Eternité de Argán Bio 100% es conocido como el "Oro Líquido" o "El Oro de Marruecos". 

Otros beneficios 

•Anti-envejecimiento, efecto regenerativo de la piel 
•Antiséptico 
•Fungicida. 
•Quemaduras de sol 
•Enfermedades dermatológicas Como neurodermatitis y psoriasis. 
•Suaviza, hidrata y Aporta brillo a la piel 
• El aceite de argán Estimula la oxigenación de la piel y Aporta elasticidad 
•Protege la piel de las agresiones externas 
•Restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las Células 
•Estructura y endurece las uñas 
•El aceite de argán además, fortalece el cabello. 

Posee una elevada cantidad de vitamina E, contiene la ONU el 80% de ácidos grasos esenciales, siendo el 45% ácido oléico y 35% linoléico. 

Disponible ya en la República Dominicana para todo el público con ventas al por mayor y al detalle, pueden hacer sus pedidos a Teléfono en RD- (849) -626 -3523 y el (809) -756-6619. : Además de las paginas: // www // bioargan-deharo.com Arganlatino.com - fb / bioargandeharo

No hay comentarios:

Publicar un comentario