viernes, 27 de agosto de 2021

Yulbert Zambrano, la influencer que busca romper los estereotipos de la belleza

 A través de sus redes sociales, la esposa del comediante Marko ayuda a las mujeres a cumplir sus sueños

Santo Domingo, RD. Con la convicción de que la belleza femenina va más allá de lo físico, la influencer venezolana Yulbert Zambrano utiliza su labor como profesional del maquillaje para empoderar a las mujeres y así puedan cumplir sus sueños.

A través de su proyecto estético la esposa del reconocido comediante venezolano Marko ayuda a las mujeres trabajando con ellas y ayudándolas a cultivar el autoestima y amor propio.

El mayor reto que ha enfrentado la destacada conferencista es romper los estereotipos de la belleza femenina: “No existen mujeres perfectas, cada una tiene un toque único y mágico”, expresa.

Como esposa, madre y profesional, Yulbert utiliza las redes sociales, donde solo en Instagram (@Yulbertz) cuenta con 1.3 millones de seguidores, para impulsar a las personas mostrando el resultado de su labor.

Consciente de que las tendencias cambian, la influencer siempre está en constante preparación para aprender las últimas tendencias y enseñar a su equipo.

Su gusto por el maquillaje la llevaron a incursionar en el mundo de la belleza y luego con el ánimo de independizarse realizó varios cursos donde se enamoró del mundo de las pestañas. Por eso su especialidad en el estilismo la describe como “crear miradas perfectas”.

Aunque lo que más disfruta de su profesión es enseñar a otras personas tal y como lo hace en las diferentes conferencias y charlas que imparte.

La influencer cuenta que ha logrado sus objetivos gracias a la constancia, disciplina y la fuerza de voluntad que le pone a cada uno de sus proyectos.

Yulbert Zambrano actualmente vive en Miami con su esposo, el famoso influencer Marko y sus hijas, a quienes define como su mayor impulso y gran inspiración y ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario