miércoles, 10 de marzo de 2021

CERTV y Femujer lanzan programa de temporada “Mujeres en corto”

Santo Domingo.- El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (Femujer) junto a la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) lanzaron el programa de temporada “Mujeres en Corto” por el canal 4RD, de lunes a viernes a las 10 de la noche.

El espacio presenta una retrospectiva de películas en cortometraje dirigidas por mujeres, presentadas en las ediciones de los años 2019 y 2020 del Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto.

Además, se presentan los ganadores nacionales e internacionales, como preámbulo a la difusión de la doceava edición del Festival Internacional Mujeres en Corto que se presentará desde el 25 al 31 de marzo en horario de 10 de la noche.

“Mujeres en Corto representa la mirada única y cercana de todas las mujeres de esta generación que, con un talento especial, una sensibilidad sin igual, con un sexto sentido para la producción de cine, nos ofrecen su mirada del mundo en el panorama de la industria del cine dominicano y mundial”, expresó Abel Rodríguez, productor general.

El programa es dirigido por el productor y cineasta Abel Rodríguez, en conjunto con el departamento de producción de Certv. La periodista Yohanna Duvergé es la conductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario