martes, 9 de febrero de 2021

Marca de ropa deportiva Zynk con nueva línea vanguardista

 Santo Domingo. –Ejecutivos de la marca de ropa Zynk anunciaron el lanzamiento de su novedosa línea deportiva inspirada en el estilo de vida de sus clientes, desde un punto de vista vanguardista con piezas prácticas y de alta calidad.

Alba López Cabrera, CEO y directora creativa de Zynk, al compartir sobre lo nuevo que trae la marca pospandemia, expresó que la línea principal de Zynk son las piezas athleisure. «En las próximas colecciones, nuestros clientes van a poder disfrutar de piezas aún más pensadas en las actividades que realmente estamos llevando a cabo con este nuevo sentir de que queremos disfrutar más el regalo de la vida y la de los nuestros».

La ejecutiva, cuya misión es agregar valor a través de la creatividad, calidad, y las relaciones con cada una de las personas que rodean la marca; además, destacó que tendrán piezas tanto outwear como loungewear, «piezas para practicar deportes extremos y/o deportes o actividades más tranquilas al aire libre, ¡todo al puro estilo Zynk! Y sin dejar detrás nuestras acostumbradas propiedades de protección al sol, propiedad antimicrobial y agregando nuestras nuevas prácticas sostenibles que hemos ido insertando en la marca».

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario