viernes, 10 de febrero de 2017

Pasarela RD representará al país en Miami


Santo Domingo - La agencia de modelos y eventos, Work Time Creativo presentó a las ganadoras del concurso ‘Pasarela R.D 2017’ en su 4ta versión en sus categorías Miss, Teen, Pré- Teen y Mister, el evento se llevo acabo en El Restaurancito, donde desfilaron para los amigos de la prensa y miembros de la moda, dentro de los cuales la Diseñadora de moda Marínela Aponte aprovecho para presentar su colección de traje baños. Esta colección se presentará en los Estados Unidos y los estaran usando las y los represnetantes del país en el certamen Miss Pasarela USA Fashion Week. Las reinas Valentina Marcano, Karla Paulino y Leidy Elizabeth Pimentel estarán representando Republica Dominicana en Miami Florida. 

EL presidente de la franquicia Daniel Mateo anunció que Junto a las reinas estarán viajando las finalistas de Pasarela R.D 2017 en sus tres categorías, Emely Jesús mena, Cherly Tavera, Yamilka Rodríguez, Estefani Peña, Francheska Custodio, Janilssa Díaz, Jennifer Mercedes, Katherine Bobadilla, Nathaly De Paula, Nayeli Martí, Nicole Castillo, Mayte Tejada, Karla Mateo representado la Isla Saona, La comunidad Dominicana en Estados Unidos, La zona Turística de Samaná y La Zona Turística Punta Cana. En la categoría Mister Jonathan Ramírez Republica Dominicana y José Bobadilla La isla Saona. 

Así mismo explicó que las modelos Francis Leidy Zambrano reina Miss Teen World, Bielca García Núñez Miss Mundo Latina Teen USA 2017, Génesis Ludwike Cabrera, Lucia Román Miss Mundo Latina Teen 2016 y Carol Kate Voight Cruz Miss Mundo Latina Pre-Teen 2017 se estarán dando cita en dicho evento como modelos invitadas. 

El director Daniel Mateo expreso que Pasarela U.S. A. será realizado en el Miccosukee Resort and Gaming ubicado en la ciudad de Miami en Florida el próximo 19 de marzo bajo la presentación de Yindi Valeria y otros presentadores colegas. como Artista invitado de R.D Janko Santos del género de la bachata. 

La presentación a la prensa fue conducida por los comunicadores Yindi Valeria, Esmerling Ventura “Apocalipsis” y Luis Octavio flores “El chamo” quienes se encargaron de animar el evento junto al artista Janko Santos. 

Work Time Creativo es una agencia de modelos con experiencia en concursos como Miss Mundo Latino R.D, Miss Teen RD y Miss Teen World, Pasarela R.D entre otros eventos a manos de su director el señor Daniel Mateo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario