martes, 16 de enero de 2018

Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional FEM 2017, Realiza Encuentro y Reconoce a Colaboradores

Un momento también especial fue los reconocimientos con mensajes especiales de agradecimiento, que nuestra presidente entrego a miembros de la directiva de la FEM y colaboradores que han dado una milla extra en apoyo para la realización de todos los proyectos de la FEM.

Santo Domingo.- Sin lugar a dudas una noche especial en la que nuestras socias, miembros de nuestra Directiva, amigos y colaboradores de la Fem nos dimos cita para festejar momentos especiales, en un ambiente de alegría de la mano de la elegancia que estuvo presente en todas las personas que asistieron.

El lugar escogido para esta ocasión fue el exclusivo salón La Mancha del Gran Hotel Barceló, antiguo Lina, así mismo la decoración estuvo a Cargo de la empresaria Ruth Mirian Chon destacando el Salón con motivos especiales, siendo un complemento la exquisita selección de dulces preparados por la famosa Chef Annie.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de  la maestra de Ceremonia Virginia Soriano dando la  formal bienvenida al evento, quien se hizo acompañar de la presidente de la FEM Sra. Sulin Lantigua de Glass, la cual pudo expresar todo el agradecimiento del apoyo recibido en este periodo de su gestión, los importantes logros alcanzados, los cuales indico son motivo de celebración, resalto que uno de los, mayores logros ha sido la juramentación de más de 240  socias en su actual gestión, 4 instituciones adscritas a la FEM, los acuerdos con importantes empresas del sector privado, así como el ambiente de estabilidad y proyectos sostenibles que han estado presentes en la planificación de metas y logros de la FEM, agrego que los proyectos y trabajos actuales propician un mejor soporte y apoyo para el clima laboral de las Pymes mujer y del desarrollo de la economía del País.

Luego de estas palabras se procedió a dar inicio a toda una serie de sorpresas para el disfrute de los presentes, como lo fue tener una Orquesta en vivo a cargo de La Armada de la República Dominicana (ARD)marina de guerra, regalos sorpresas y como complemento de la noche la participación del artista dominicano Erick Boyz.

Un momento también especial fue los reconocimientos con mensajes especiales de agradecimiento, que nuestra presidente entrego a miembros de la directiva de la FEM y colaboradores que han dado una milla extra en apoyo para la realización de todos los proyectos de la FEM.

Así mismo dando agradecimientos en general a  todo el sector empresarial de mujeres que se dio cita a esta fiesta, Socias empresarias  y  empresas aliadas  a la FEM, así como, invitados de diferentes sectores del País, pues cada una han dado lo mejor en beneficio de esta institución.

Al final de la noche los invitados recibieron suvenir como cortesía de la FEM y de sus patrocinadores Grabo Estilo, Molinos Modernos, DBA Agency, SKYLUS, Publimaster, Modulolfice, AFP Siembra, Empresa EPS,  entre otras destacadas empresas, por igual disfrutaron de la muy aplaudida y divertida Hora Loca, en donde todo el público pudo bailar, la misma estuvo a cargo de la empresa Il Mare Productions, toda una noche de esplendor para festejar y celebrar todo un año lleno de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario