lunes, 11 de septiembre de 2017

TRESemmé llega a la New York Fashion Week una vez más con un equipo de estilistas conformado solo por mujeres


En homenaje a su fundadora, TRESemmé continúa su asociación con tres talentosas estilistas para crear inspiradores peinados listos para la pasarela en esta temporada

NUEVA YORK, 7 de septiembre de 2017 - /PRNewswire/ -- TRESemmé, patrocinador oficial del cuidado del cabello en el marco de la New York Fashion Week, regresa a las raíces y se asocia con un equipo de imparables estilistas conformado únicamente por mujeres: la estilista internacional de TRESemmé, Justine Marjan, y las leyendas de la industria Odile Gilbert y Holli Smith.

La marca irá tras bastidores para seguir a las tres estilistas y mostrar el trabajo que implica cada look, desde la inspiración a la ejecución, acompañada de numerosas superestrellas de las redes sociales, como Marianna Hewitt, Priscila Gonzalez y Natalia Cabezas. Juntas darán acceso a las mujeres del mundo a los desfiles de los diseñadores más destacados y les darán consejos para recrear los peinados desde su hogar. 

"Me emociona volver a la New York Fashion Week en lo que será mi segunda temporada con TRESemmé y estoy orgullosa de formar parte de una marca que apoya y favorece a las mujeres", dijo Justine Marjan, estilista internacional de TRESemmé. "Al trabajar con Holli y Odile en esta temporada esperamos exhortar a las mujeres de todo el planeta a dar un paso más hacia la consecución de sus metas, cualesquiera que estas sean".

Desde su fundadora Edne Emme que hace casi 70 años ya era una estilista y empresaria de vanguardia y hasta hoy con la fuerza que suman Justine, Odile y Holli, TRESemmé busca formas de inspirar a las mujeres en todo el mundo. Esta temporada en la Fashion Week, la marca destaca la necesidad de tener a más mujeres al frente de lo que sucede entre bastidores.

Durante la New York Fashion Week, TRESemmé patrocinará 15 desfiles: Alice + Olivia, Carolina Herrera, Colovos, Creatures of Comfort, Cushnie et Ochs, Helmut Lang, Jason Wu, Jill Stuart, Jonathan Simkhai, Kate Spade, Naeem Khan, MONSE, Rebecca Minkoff, Sally La Pointe y Tanya Taylor.

Acerca de Unilever

Unilever es uno de los proveedores líderes del mundo de productos alimenticios, productos para el hogar y el cuidado personal con ventas en más de 190 países. Trabajamos con 174.000 colegas en diversos puntos del planeta y generamos ventas anuales de ?49.800 millones en 2013. Más de la mitad de la presencia de nuestra compañía se encuentra en mercados de rápido desarrollo y mercados emergentes (57% en 2013). Trabajamos todos los días para crear un mejor futuro y ayudamos a la gente a sentirse bien, verse bien y disfrutar más la vida. Nuestra cartera incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo y 14 de ellas (Knorr, Persil / Omo, Dove, Sunsilk, Hellmann's, Surf, Lipton, Rexona / Sure, helados Wall's, Lux, Flora / Becel, Rama / Blue Band, Magnum y Axe / Lynx) ahora generan ganancias de ?1.000 millones o más. 

Ambicionamos duplicar el tamaño de nuestro negocio al tiempo que reducimos nuestra huella ambiental general (incluidos nuestros proveedores, consumidores y desechos) e incrementamos nuestro impacto social positivo. Nuestro compromiso es ayudar a más de mil millones de personas a tomar decisiones que mejoren su salud y bienestar, adquiriendo todas nuestras materias primar agrícolas de manera sustentable para el año 2020 y separando nuestro crecimiento de nuestro impacto ambiental. En respaldo a nuestras tres grandes metas, definimos nueve compromisos, sustentados en objetivos que comprenden cuestiones sociales, ambientales y económicas. Conozca más del Plan de Vida Sustentable de Unilever en www.unilever.com/sustainable-living/ (el enlace abre una nueva ventana).

Unilever ha sido reconocido en los Índices Dow Jones de Sustentabilidad Mundial durante 14 años consecutivos. También figuramos en la Índice de la Serie FTSE4Good y alcanzamos un puntaje ambiental máximo de 5, por lo que fuimos incluidos en el Índice de 40 Líderes Ambientales en Europa FTSE4Good. Unilever ha sido reconocido como líder de sector en el marco del programa CDP Forests por tres años consecutivos y en 2014 encabezó la lista de Líderes de Sustentabilidad Corporativa Global en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility durante su cuarto año de edición. Unilever fue nombrada como tercer empleador más buscado en el mundo por LinkedIn en 2013.

FUENTE Unilever


No hay comentarios:

Publicar un comentario