martes, 18 de abril de 2017

En Boga con Carla, Revista Digital

La comunicadora y periodista Carla Collado avalada por una trayectoria de más de 10 años en los medios de comunicación, a nivel ejecutivo y empresarial, se enfrasca en un nuevo proyecto de comunicación dirigido a la mujer.

La Revista Digital: En Boga con Carla, http://enbogaconcarla.com/  con un diseño, minimalista, moderno y atractivo, cuyos objetivos principales destacan la comunicación de moda, belleza, salud, gastronomía, y el apoyo a la industria de la moda dominicana, el arte y la cultura en general.

Apoyada en un lenguaje eminentemente educativo, la comunicadora Carla Collado desarrolla las secciones:

·        En Boga Con: Entrevistas a personalidades del mundo de las artes y la moda, basadas en los gustos, estilos de vida, secretos de moda  y belleza del invitado.

·        360 segundos: Dinámica en la que los invitados de la entrevista ‘’En Boga Con’’, confiesan con una sola palabra su pensar sobre diferentes conceptos, de moda, belleza, personalidad…

·        En Boga Te Cuento: Sección informativa de la revista en la que se destacan noticias, Notas de prensa, recetas, promoción de eventos.

·        Fashion Flashes: Cobertura de la moda vista en los eventos nacionales e internacionales, así  como artículos sobre tendencias del momento.

·        Glosario de Moda: Desglose educativo de términos utilizados en el mundo de la moda, cuyo significado puede resultar desconocido para el público en general.

En Boga con Carla, cuenta con el apoyo de una fiel comunidad de seguidores en las redes sociales, quienes comparten, comentan, realizan repost de las interesantes publicaciones que ofrece el contenido variado y digerible de la revista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario