miércoles, 15 de marzo de 2017

Younique ayuda a que las mujeres brillen mucho más con sus nuevos productos de belleza

Los iluminadores Touch à la mode y las paletas para cejas Moodstruck Obsession resaltan la belleza 


LEHI, Utah, 14 de marzo de 2017 - /PRNewswire/ -- Los nuevos productos de belleza de Younique -Los iluminadores Touch à la mode y las paletas para cejas Moodstruck Obsession- ayudan a las mujeres a crear su propia luz y fortalecen su determinación. No querrás perderte los productos fijadores Touch Behold además de algunas ampliaciones en la línea de productos que resaltarán tus labios y tus ojos. ¡Utiliza estos productos y sé únicamente TÚ!

Los iluminadores Touch à la mode te permiten crear capas y niveles de brillo en cinco tonos por producto. Desde el blanco reluciente con Iridiscent hasta un bronce profundo con Opaline, nuestras gamas de iluminadores son para todos los tonos de piel y ofrecen una iluminación variada y deslumbrante. Consigue un aspecto radiante, una iluminación discreta en las mejillas y cejas o úsalos en el centro de tus labios para crear una apariencia de mayor volumen. 

Transforma tu look con la paleta para cejas Moodstruck Obsession de Younique. Modela, define, fija... Esta preciosa paleta con espejo lo tiene todo gracias a los dos polvos que admiten capas, los dos iluminadores que dan brillo y la cera fijadora transparente (todos están numerados para que el uso sea más sencillo). Consíguela en tres colores: rubio, castaño claro y castaño oscuro. Combina los dos polvos para conseguir tonos rojizos. Combina perfectamente con la nueva y ultraprecisa brocha profesional para cejas. 

Para obtener más información sobre el Polvo fijador translúcido Touch Behold, que fija el maquillaje con un acabado mate y natural y que nunca se apelmaza o se nota pesado, o sobre el Spray fijador Touch Behold (disponible a partir de abril de 2017) y otras ampliaciones de los productos, ponte en contacto con tu Presentadora de Younique local o visita nuestro sitio web. 

Acerca de Younique

Nuestro objetivo es ofrecer productos beneficiosos e innovadores en los que las mujeres puedan confiar y con los que se sientan seguras en su uso diario. La filosofía de los productos de Younique está al servicio de la unión perfecta de "Naturaleza. Amor. Ciencia?" y los resultados son fantásticos y eficaces productos que contienen ingredientes de alta calidad y están diseñados para casi todas las mujeres en todo el mundo. Nuestra misión es valorar, fortalecer, reconocer y aumentar la autoestima de mujeres en todo el mundo. Younique lleva a cabo esta misión en 11 mercados de todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, México, Francia, España, Alemania, Hong Kong e Italia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario