martes, 3 de enero de 2017

Revlon® da la bienvenida a GwenStefani como Embajadora de Marca Global


La famosa cantante e icono de la moda se asocia con la famosa marca de productos de bellezade renombre mundial

Enero, 2017 (New York, NY) – Revlon anunció hoy que GwenStefani, cantante y diseñadora de moda internacional, se unirá a la familia Revlon como la nueva Embajadora Global de Marca. Gwen, tres veces ganadora de premios Grammy, cantante, compositora, diseñadora de moda y empresaria, representará a la marca de belleza en las campañas globales a partir de este año, con el poderoso mensaje de ChooseLove ™ de Revlon. Gwen, una inspiración para muchos al elegir abiertamente el amor en su vida, es una verdadera influenciadora de estilo y belleza - así como un maquillaje - y ahora Revlon - amante que tiene más de 15 millones de fanáticos en sus redes sociales.

"Estamos encantados de que GwenStefani represente a Revlon como una Embajadora de Marca Global", dijo el Presidente y CEO de Revlon, Fabian García. "Gwen es un icono moderno: una artista ganadora de Grammys, un pionera de tendencias, empresaria y una madre cariñosa. La versatilidad de estos logros demuestra su mensaje de empoderamiento femenino, uno que resuena fuertemente a través de generaciones de fans".

Nacida en Fullerton, California, Gwen creció rodeada de música desde muy joven. Inició su carrera musical en 1986 con la banda No Doubt. Ella continuó con una carrera multi-platino como solista, más recientemente con el lanzamiento en el  2016 de su álbum “ThisIsWhattheTruthFeelsLike”. Gwen compartió sus conocimientos musicales, su experiencia como cantante y su estilo individual como entrenadora en la serie musical de la NBC ganadora de tres premios Emmy, TheVoice, en la cual participara de nuevo en febrero para la 12ª temporada del programa. Además de su exitosa carrera musical, también es ampliamente reconocida como diseñadora de moda y empresaria, después de haber creado sus muy queridas marcas de moda de estilo de vida. El amor de Gwen por el maquillaje comenzó en su adolescencia, y se ha mantenido fuerte hasta el día de hoy, donde se sabe que experimenta con las mejores tendencias de la belleza.

"Desde que era una niña, he usado el maquillaje como una forma de auto-expresión", dijo Gwen. "Me apasiona el maquillaje y cómo puede mostrar tu individualidad y creatividad. La asociación con una marca de belleza icónica como Revlon se sintió natural. Estoy muy emocionada de seguir compartiendo mi amor por el maquillaje como Embajador de Marca Global de Revlon".

Uno de los primeros papeles de Gwen como Embajadora de Marca Global será protagonizar la campaña CHOOSE LOVE ™ de la marca, que comenzará a rodar en plataformas de difusión, digitales y sociales a finales de enero de 2017.

"El amor ha sido una musa para mi composición", comentó Gwen. "El mensaje CHOOSE LOVE ™ de Revlon es importante, y estoy muy emocionado por la oportunidad de asociarme con Revlon y seguir difundiendo este mensaje de positividad y amor".

Como la nueva Embajadora Global de Marca para Revlon, Gwen aparecerá en campañas multimedia globales en todos los tipos de medios, incluyendo medios digitales, en la tienda y social media. El primer visual visual de belleza de Gwen apareció el 2 de enero, las campañas continuaran desarrollándose a lo largo del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario