viernes, 13 de enero de 2017

Deshazte de tu rímel de 2016, el mejor potenciador de pestañas del mundo es ahora mucho mejor


LEHI, Utah, 12 de enero de 2017 - /PRNewswire/ -- Las mujeres de todo el mundo han caído rendidas ante el milagroso potenciador de pestañas conocido como Moodstruck 3D Fiber Lashes+ de Younique. La fórmula que ha aparecido en The Doctors, InStyle, Yahoo! Beauty y seguro que en tus últimas noticias de Facebook ¡ahora es mejor! La revista NewBeauty declaró que la fórmula actual "Crea longitud, volumen y dramatismo". Suncoast View opinó sobre el 3D Fiber Lashes+ diciendo que "Puede crear pestañas postizas, ¡es increíble!". Ahora tu producto de belleza favorito de las redes sociales puede ofrecerte hasta un 500 % de aumento* en el volumen medio en comparación con las pestañas al natural con solo una capa de gel, fibras y gel. ¡Seguro que se ganará tu corazón!

El potenciador de pestañas original catapultó la marca internacional de belleza Younique Products hasta la cima de la industria de las ventas directas y ha evolucionado hasta convertirse en algo increíble. Aunque el nombre es el mismo, desde el gel trasplantador, hasta las fibras 3D, pasando por el aplicador se ha rediseñado desde cero, aumentando el volumen medio de las pestañas en un 100 % con la fórmula actual. Las Presentadoras de Younique ya han experimentado el efecto en sus pestañas con este producto de belleza renovado recientemente y se están haciendo con todas las últimas noticias de todo el mundo gracias a sus asombrosos resultados.

El Moodstruck 3D Fiber Lashes+ salió a la venta al público el 2 de enero de 2017 y se vendieron casi 90 000 unidades del potenciador de pestañas en las primeras 24 horas. Ponte en contacto con tu Presentadora de Younique local para que te aconseje cómo conseguir resultados increíbles con esta nueva fórmula.

Desde su fundación en 2012, Younique se ha comprometido a desarrollar productos de belleza que combinen la ciencia innovadora con los mejores ingredientes que la naturaleza puede ofrecer. La fórmula del gel trasplantador proporciona una adhesión definitiva con efectos acondicionadores e hidratantes. Las nuevas fibras 3D están hechas de nailon fortalecido con escualeno, el ingrediente esencial en nuestro sérum de belleza Uplift Younique Royalty, para ofrecer una base nutritiva y una cobertura más uniforme. El mantra del desarrollo de los productos de Younique "Naturaleza. Amor. Ciencia" hace que la perfección exista en el nuevo Moodstruck 3D Fiber Lashes+.

*Resultados medios observados en pruebas realizadas en un laboratorio independiente, en comparación con las pestañas naturales. En dos capas se consigue un aumento de hasta el 900 % del volumen medio.

Acerca de Younique

Younique es una marca internacional de belleza con la misión de valorar, fortalecer, reconocer y aumentar la autoestima de mujeres de todo el mundo mediante productos de gran calidad que fomentan la belleza interior y exterior e iluminan el espíritu, además de ofrecer oportunidades para el crecimiento personal y la gratificación económica. Nuestro objetivo es proporcionar productos beneficiosos e innovadores con los que las mujeres pueden sentirse profundamente confiadas y seguras al usarlos todos los días. Younique es la primera empresa de ventas directas que comercializa y vende casi exclusivamente a través del uso de redes sociales en 10 mercados de todo el mundo. Obtén más información sobre Younique y el Moodstruck 3D Fiber Lashes+ en www.youniqueproducts.com.

FUENTE Younique

No hay comentarios:

Publicar un comentario