miércoles, 21 de diciembre de 2016

Dresses in a Closet


¿Estas lista para tu próximo evento?

Cuando se acerca un evento importante, ya sea una boda, graduación, fiesta de 15 años u otra fiesta similar, es mucho lo que hay que pensar y mucho en lo que hay que gastar. Pensando en esto, nació Dresses in a Closet donde podrás alquilar vestidos y carteras de fiesta para utilizar sin tener que gastar en un vestido o una cartera que no te volverás a poner en mucho tiempo.

¿Cómo elegir cual vestido usar para tu evento?

En Dresses in a Closet tenemos una variedad de vestidos en diferentes medidas y tratamos de asesorar a cada clienta para que elija el vestido acorde a su medida, tipo de cuerpo y al evento al que asistirá. Nuestros vestidos varían por marca, donde tenemos disponibles vestidos de diseñadores como Jovani y SherriHill, así como vestidos más sencillos. Todos nuestros diseños han sido elegidos pensando en satisfacer a todos los tipos de clientes y de eventos a los cuales podrían asistir.

¿Cómo alquilar?

Primero, puedes ver algunos de nuestros modelos disponibles en nuestra página de Instagram o de Facebook @dressesinacloset, contactarnos y realizar tu cita para venir a medírtelo. Después de que hagas tu cita puedes venir y ver todos los modelos disponibles y elegir el más conveniente para ti. 

Si tu fecha está retirada, puedes reservar el vestido para esa fecha con 500 pesos y para retirar el vestido debes de pagar el valor del alquiler del vestido más un depósito el cual varía según el vestido que alquiles. El depósito será retornado cuando devuelvas el vestido en las condiciones en que fue entregado.

¿Otros servicios ofrecemos?

Pronto incluiremos venta de accesorios de fiesta y servicio de maquillaje profesional. Quédate en contacto con nosotros por medio de nuestras redes sociales y entérate de lo nuevo que te iremos trayendo.

Contactos 

Para más información, puedes contactarnos por vía de mensajería usando IG Direct, por correo a dressesinacloset@gmail.com o al teléfono 829-974-1515, en el cual puedes escribirnos por whatsapp o llamarnos directamente.

En Dresses in a Closet siempre estamos a tus órdenes

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario