lunes, 7 de noviembre de 2016

PRESENTAN CANDIDATAS CONCURSO MISS CAYENA DOMINICANA.


Santo Domingo.- Con una espectacular pasarela realizada en el night club del Colegio Médico Dominicano,  Cayena Models, School & Agency presentó a la prensa, patrocinadores, amigos y relacionados, las 20 candidatas que se disputarán la codiciada corona del Miss Cayena Dominicana 2016, certamen de belleza que se celebrará el 30 de noviembre  a las 7:30 P.M,  en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, localizado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Semanas antes a la noche del concurso, las candidatas estarán protagonizando una serie de actividades, las cuales le permitirán ir puliendo y ampliando sus habilidades para el día del ceremonial de la coronación de las ganadoras, en las diferentes categorías en que competirán. A saber: Miss Cayena Dominicana, Miss Cayena Tropical Teen y Miss Cayena Caribe Petite.

En el encuentro, sus organizadores el diseñador Benito Antonio Presidente  y  el Lic. Giordani Felipe Vice-Presidente Ejecutivo, expresaron que como jóvenes preocupados por impulsar la belleza y el talento de la mujer dominicana y con fundamento en valores sólidos, realizan el certamen Miss Cayena Dominicana desde  2011, y que esta nueva versión, que es la sexta, “ lo posiciona dentro de los concursos más prestigiosos del país, pues las candidatas son preparadas para que se puedan manejar, de manera profesional, en todo lo relacionado al mundo del modelaje”.

 “Buscamos resaltar la belleza, elegancia, porte y los valores de la mujer dominicana, para formar reinas que representen dignamente nuestro país en tierras extranjeras. Nuestro fundamento es la realización de un certamen de belleza  que abarque los diferentes reglones y estilos que existen en el país”, expresaron Felipe y Antonio.

Por igual, “Nuestro propósito es además incentivar el espíritu altruista, lograr que nuestras reinas lleven ayuda y apoyo a instituciones y se identifiquen con la causa social del pueblo dominicano. Que se conviertan en portadoras de paz, fe y esperanza para todo el mundo y dignas representantes de República Dominicana”, señalaron.

Las ganadoras viajaran a representar el país en diferentes certámenes internacionales y dentro de los premios, recibirán fines de semanas en hoteles  5 estrellas todo incluido, cenas en restaurantes, beca de locución y de modelaje, vestuario patrocinado por el diseñador Benito Antonio,  la realización de un book fotográfico realizado el fotógrafo oficial del evento Carlos Read y productos de los patrocinadores.

Dicho concurso será realizado gracias al apoyo de D'salinas Dress, Ana Gómez Accesorios  Carlos Read,  Benito Antonio, Ricardo de Leon Makeup. Vibes Dance School, BEEHIVERD, Música, Bordados & Films, Gala Hair System, y VG Event Planner,  entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario