martes, 29 de noviembre de 2016

Celebran congreso cristiano “La Mujer a los pies de Cristo” Haina, San Cristóbal


Al conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia Hacia la Mujer, los  ministerios Donantes de Vida y de Familia de la Iglesia de Dios Plena Gracia, consideraron propicia la ocasión para celebrar  su primer congreso de damas titulado:“La Mujer a los pies de Cristo”.

Las plenarias estuvieron a cargo de las pastoras Mercedes Amarante, Kenia de Mir y Zoila de Camacho. Además de  las ponencias de Nidia Crispín y la adoradora Raquel Amador, ambas conferencistas.

En sus dictámenes las conferencistas instaron a las mujeres sobre la importancia de estar a los pies del Maestro, solicitándoles que busquen de la presencia de Dios en sus vidas y que depositen en Él todos sus problemas.

“Cuanto más tiempo pasas de rodillas, más alto estas de Su presencia”. Enfatizó la pastora  Mercedes Amarante, quien además es fundadora del Ministerio Reinas Vestidas de Guerreras.

Alrededor  de 200 féminas se dieron cita a la Iglesia de Dios Plena Gracia en Haina donde recibieron palabras de fortaleza y fe.

De su lado la pastora Kenia de Mir, resaltó que “es precisamente la gracia de Dios que cuando estás en el fango, cuando estás en el hoyo es en ese momento que Dios que te empieza hablar y te dice que no perteneces a ese lugar”.

Zoila de Camacho, pastora y quien es miembro Comité Ejecutivo de la Iglesia de Dios a Nivel Nacional, hizo un llamado a las asistentes para que entiendan la importancia y rol que desempeñan en esta sociedad.

Fueron  dos días de adoración, danza y enseñanzas de la palabra bíblica donde se trataron temas como “El valor  del mujer”, “Jesús el centro de la familia” y “Activando la fe en tiempos de crisis”.

Ramy Portorreal organizadora del evento explicó “Donantes de Vida es un ministerio que ha sido revelado por Dios, cuya misión es alcanzar a los más necesitados, llevando no solo una palabra de aliento y esperanza, sino poder bendecir sus vidas, supliendo algunas de sus necesidades básicas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario