viernes, 21 de octubre de 2016

Revlon® le da la Bienvenida a Ciara como Embajadora Global de la Marca


La Multifacética Artista y Modelo será el Nuevo Rostro de Revlon® Color Cosmetics

Octubre 20, 2016 (Nueva York, NY) – Revlon anuncia que Ciara, la adorada artista, modelo e ícono de la moda, se une a la familia de Revlon como la más reciente Embajadora Mundial de la Marca. Ciara es una cantautora, bailarina y productora, galardonada con el Grammy con más de 23 millones de discos y 16 millones de sencillos vendidos en todo el mundo. Ciara piensa que cuando tú decides quererte primero a ti misma, estás más abierta al amor de otros, lo que la convierte en la persona ideal para el posicionamiento de la campaña de Revlon  LOVE IS ON.

“Como una mujer que representa confianza y belleza, Ciara es la Embajadora perfecta para representar a Revlon,” manifestó el Presidente y Director Ejecutivo de Revlon, Fabian Garcia. “Ciara es una artista talentosa e integral, una adorable esposa y madre y una modelo que encarna el empoderamiento femenino. Nos enorgullece que represente a nuestra marca pues ella encarna el mensaje central de la campaña  CHOOSE LOVE™.”

Nacida en Austin, Texas, Ciara es hija única de una pareja de militares y creció viajando por el mundo. Después de radicarse en Atlanta, en 2004 lanzó su carrera musical con su primer éxito sencillo “Goodies.” Además de ser hija, madre y esposa, Ciara se ha desempeñado exitosamente en múltiples plataformas y mercados. Además es una conocida filántropa dedicada a mejorar las vidas de los niños y empoderar a las mujeres en todo el mundo.

“Toda mi vida he admirado la icónica marca Revlon,” dice Ciara. “De hecho mi nombre viene de la fragancia Ciara™ de Revlon. Fue un regalo de mi padre a mi madre y ella se enamoró del perfume y del nombre. Es increíble pensar que después de todos estos años yo me esté uniendo a la familia Revlon como las más reciente Embajadora Global de la Marca.”

Ciara comenzará en papel de Embajadora Global de la Marca, apoyando los cosméticos de Revlon y a la campaña CHOOSE LOVE™, promoviendo los lanzamiento en 2017 de los novedosos  productos ColorStay™ para ojos y Revlon Kiss™ Balm.

“Estoy emocionada y agradecida de sumarme a la larga lista de inspiradoras embajadoras de la marca que me han precedido y de ayudar a Revlon a seguir alentando a las mujeres para que Escojan el Amor (CHOOSE LOVE™,”) comentó Ciara. 

Como el Nuevo rostro de Revlon, Ciara aparecerá en campañas multimedia en diversas plataformas, incluyendo digital, en los comercios y en las redes sociales. Las primeras imágenes de la campaña con Ciara saldrán el 22 de Octubre, y la campaña seguirá saliendo a comienzos de Noviembre 2016.

Para información adicional sobre Revlon y disfrutar de contenido tras-bastidores de las campañas de Ciara en los próximos meses, visita  www.Revlon.com y sigue @RevlonLatinoamerica en Facebook, Instagram, y @Revlon en Twitter, YouTube y RevlonSnaps en Snapchat.

Acerca de Revlon:

Revlon es una empresa global de cosméticos considera como innovadora y experta en color en la industria. La misión de la marca LOVE IS ON™ y la campaña CHOOSE LOVE™ es empoderar e inspirar a las mujeres de todo el mundo a ser proactivas al elegir y celebrar el amor. Fundada en 1932 con un revolucionario esmalte opaco para las uñas, en la actualidad REVLON les ofrece a consumidoras de 130 países y territorios una gama superior de cosméticos de color para el rostro, los ojos y sus tradicionales líneas de labiales y pinturas de uñas. El portafolio de Revlon incluye a Revlon ColorStay®, Revlon PhotoReady®, Super Lustrous® y Revlon Ultra HD®. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario