miércoles, 10 de agosto de 2016

Bielca García Núñez representa a RD en el Miss Mundo Latina USA


El certamen se celebrará el próximo sábado 13 de agosto, en el “Heaven Event Center”, de la ciudad de  Orlando, Florida

La joven Bielca García Núñez, ganadora  del Miss Mundo Latino Teen República Dominicana 2016, representará el país en el certamen internacional Miss Mundo Latina USA, el cual se celebrará en Heaven Event Center, en  Orlando, Florida, el próximo sábado 13 de agosto.

Bielca García Núñez, que se prepara para traer la corona a suelo dominicano, se coloca dentro de las favoritas al ser la ganadora de las votaciones online del título “People’s Choice Awards” que realiza el concurso internacional previo a la noche final.

Con esta elección, García Núñez recibe un trofeo que la acredita como la candidata más popular y con más apoyo de sus fans en esta competencia internacional, con lo cual se acerca más al título Teen del Miss Mundo Latina USA, pues ya forma parte las finalistas del Top 10 del certamen.

La esbelta joven de 15 años, estudiante meritoria del Colegio Quisqueya de esta capital y cursa el segundo año de la Educación Media, además de ser estudiante de termino de inglés como segundo idioma en el Dominico Americano, tiene un marcado interés en realizar labor social y trabajar con los niños afectados por problemas de salud.

Además de su belleza y carisma que la hace merecedora de ganar el certamen, en Bielca García Núñez es bastante evidente su gran sensibilidad ante los problemas de los niños aquejados de alguna enfermedad, lo cual se pone de manifiesto con sus frecuentes visitas tanto al hospital infantil Robert Reid Cabral como a otros centros de salud a llevar aliento y apoyo a los enfermos.

Miss Mundo Latina de Estados Unidos es un concurso internacional de belleza y cultural que se celebra anualmente en Orlando, Florida, fundado en 2005 como una organización dedicada a la promoción de la rica cultura y herencia hispana, así como construir ambiente positivo dentro de las comunidades de origen hispano en América del Norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario