miércoles, 27 de julio de 2016

Cirujanos Plásticos Dominicanos anuncian alianza


Los miembros de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) fueron incorporados a la alianza global organizada por la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), entidad mundial líder en el sector de la cirugía plástica estética, cuyo propósito es ser un foro abierto de intercambio científico de la especialidad alrededor del mundo.
El Dr. Otoniel Díaz Presidente de la SODOCIPRE expresó que “el ingreso a este selecto grupo es un gran paso de avance para los especialistas cirujanos plásticos dominicanos y se produce en reconocimiento a la ejecución de los programas de actualización académica continua llevada a cabo por la institución; así como  la  excelencia mostrada  en los resultados estéticos de los pacientes manejados por la membresía de SODOCIPRE a lo largo de estos 38 años de vida institucional”.
Esta alianza de sociedades especializadas en cirugía plástica en la actualidad  está compuesta por treinta y cinco (35) países, donde además de  República Dominicana  participan: la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, Inc. (ASAPS) de Estados Unidos de Norte América, la Canadian Society for Aesthetic Plastic Surgery (CSAPS) del Canadá, Societé Française des Chirurgiens Esthétiques Plasticiens (SOFCEP) de Francia, United Kingdom Association of Aesthetic Plastic Surgeons (UKAAPS) del Reino Unido, Società Italiana di Chirurgia Plastica Ricostruttiva ed Estetica (SICPRE) de Italia, Japan Society of Aesthetic Plastic Surgery (JSAPS) del Japón, entre otras.
Díaz reiteró el compromiso institucional con los altos estándares  por la  excelencia y la seguridad de la atención en las personas que solicitan los servicios de cirugía plástica en República Dominicana y enfatizó la importancia de operarse con miembros que pertenezcan a la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario