jueves, 11 de junio de 2015

Consultora de Belleza con capsula en las redes sociales


By Elizabeth Suarez
@MissESuarez

El verano nos invita a refrescar nuestra imagen, es la época perfecta para acudir a la peluquería y  someternos a un cambio.

La consultora de belleza Fidia Peralta, conocida en las redes por sus consejos de belleza y sobre todo del pelo, dice que esta temporada se convierte en un momento perfecto para cuidar y someternos a cambio de imagen.
La especialista las pueden buscar  en las redes sociales como Fidia.Consejo un espacio donde encontrar capsula y recomendaciones sobre el pelo, nutrición, salud, ejercicios y sobre todo muchos consejos sobre el cuidado de  cabello.
Destacó que fidia consejos nace con el objetivo de comunicar directamente con el público de forma práctica y objetiva, ofreciendo tips de belleza, salud, nutrición y su fuerte que es el cuidado de las hebras del pelo.
Esta profesional al cuidado de la belleza, ha trabajado con algunas figuras locales e internacionales como: Dayanara Torres, Evelyna Rodríguez, Georgina Duluc y otras personalidades  y ha estado  presente en diferentes eventos de Modas    
 A pesar de su trayectoria, como estilista de Moda y Belleza, En la actualidad, tiene su consultorio donde analizan las hebras y el cuidado capilar.
“Fidia Consejos, nace después de identificar un gran vacío en la falta de información con relación al cuidado del cabello. Considera  que antes de ofrecer cualquier tratamiento o proceso para el cabello en un salón de belleza sería ideal analizar el pelo del cliente. “La hebra del cabello no sólo necesita ser evaluada desde el punto de vista estético sino también de salud, para poder ofrecer un tratamiento adecuado y no causar aún más problemas a esa persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario